Personal de la Secretaría de Obras Publicas se ubicó en plazas y parques de la ciudad para realizar tareas que pongan en valor el espacio verde de la ciudad, de vital importancia para el desarrollo de actividad física y de esparcimiento de todos los vecinos. A su vez se avanzó con la puesta en valor de los edificios municipales.En este marco, distintas áreas operativas trabajan en el Centro Integrador N° 1 de Antonio Soto y Zapiola. En la jornada, la Dirección de Construcciones y Mantenimiento en conjunto con la Dirección de Espacios Verdes, continuaron con los trabajos de pintura en fachada y en el interior. A su vez, se comenzó con el desmalezamiento del predio.
En tanto, desde la Dirección de Servicios Generales, el área de Señalización trabaja sobre la rotonda de calle Lisandro de la Torre frente al Concejo Deliberante. En el lugar realizan la demarcación de cordones.
Asimismo, colocaron carteles de pare en la intersección de Alfonsín esquina Estrada.
A través de un convenio con el Consejo Agrario Provincial, se continúa con la construcción del pozo de captación de agua en la Plaza San Martín. En el lugar además, agentes del área de Construcciones comenzaron con la colocación de postes para proceder al cercado de los lugares de trabajo a fin de resguardad la seguridad del lugar y la integridad de la comunidad.
A su vez, tareas de mantenimiento se realizan en el parque de la ciudad Héctor Pirincho Roquel. En el lugar, Forestación realiza corte de césped. Así también, personal de limpieza urbana realiza el barrido de cordones y de la carpeta asfáltica.
La Dirección de Saneamiento ambiental sigue con su cronograma de trabajo en los barrios 52 y 213 viviendas, encontrándose sobre Juan Esteban y perpendiculares. Las labores se realizan con el apoyo de la flota pesada de la Comuna. Minicargadora y camiones.
Por otra parte, la Dirección de Obras Viales continuó con tareas de bacheo sobre Libertad esquina Entre Ríos.
Finalmente, avanzando con las labores de limpieza y mantenimiento en las estaciones de bombeo, los trabajos se situaron en los equipos de Che Guevara y Favaloro. Estas tareas estuvieron a cargo de las Direcciones de Servicios Generales y Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales.