La Municipalidad de Río Gallegos continúa con el ensanche de la Avenida San Martín.
La tarea que involucra a una gran cantidad de agentes y maquinaria municipal de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas.
Como todos los días, es notorio el despliegue de trabajadores municipales en la Avenida San Martín. Los equipos de trabajo de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento y de la Dirección de Obras Viales se encuentran realizando distintas tareas a lo largo de varias cuadras, avanzando a buen ritmo hacia el centro de la ciudad.
La labor de ensanche de ambas manos comprende el achicamiento del cantero central, el retiro del material sobrante, apisonado y relleno con hormigón, además de la construcción de los correspondientes cordones y un cantero que se eleva unos 40 centímetros y que próximamente contará con césped y nuevas especies florales.
Ante la presencia de maquinaria pesada y camiones, por momentos se corta la circulación en ambas manos, por lo cual se solicita a la ciudadanía circular con precaución o tomar vías alternativas, especialmente durante horas de la mañana.