Con dirección al centro de la ciudad, avanza la obra de pluviales en esta capital. Hoy comenzó la rotura de pavimento por calle Sarmiento en dirección a avenida Kirchner para la posterior colocación de la nueva cañería.
Hoy la empresa Proalsa S.A. retomó las tareas previas a la colocación de cañería de 1500 mm sobre la calle Sarmiento y su intersección con Pellegrini y así seguirá paulatinamente hacia avenida Kirchner. De acuerdo a la marcha de las obras de excavación y rotura de calzada, se busca poder llegar en el presente mes a conectar la calle Sarmiento con Avellaneda, para con la llegada de la temporada vacacional alcanzar con las obras el radio céntrico de la ciudad, siempre vinculando la calle Sarmiento con arterias aledañas.
En la jornada se realizó la estabilización del suelo y la colocación de las cámaras de nivel donde van asentados los tramos de cañería. En paralelo con la obra sobre la calle Sarmiento, una cuadrilla de operarios inició las tareas de reparación y pavimentación de la calle Gobernador Moyano, donde en el transcurso de la semana se iniciaron las obras de reparación de calzada de la calle 9 de Julio.