Secretaria de Desarrollo Humano en conjunto con la Secretaria de Obras Públicas realizaron tareas de mantenimiento en el Parque Héctor “Pirincho” Roquel situada en la costanera local.En este sentido, se realizaron cortes de césped, pintura en general, soldadura de arcos de básquet, y a su vez, se comenzó con la refacción de los baños. Es importante destacar que durante los últimos 3 días asistieron alrededor de cuatro mil personas a esta plaza. Lo que implica la importancia de mantener este espacio de esparcimiento y encuentro en condiciones para los vecinos.

Por otro lado, operarios municipales del área de señalización arreglaron los carteles de las calles desde Perito Moreno hacía Avenida San Martín, sobre calle Zapiola. Asimismo se continuaron con tareas de limpieza y puesta en valor de la Plaza “Monseñor Alemán”, situada en Maipú y Batalla Puerto Argentino.
Finalmente, otra cuadrilla de la Dirección de Construcción realizó tareas de soldaduras en las canchas de padle y futbol que se encuentran en la Plaza “Conquista del Desierto”, que se encuentra sobre Avenida Gregores y Avenida Beccar.
Durante las actividades, el Intendente Pablo Grasso llevó adelante un recorrido en las arterias de la ciudad en las que se encuentran operarios trabajando tanto en las plazas, como en las diferentes plazas de la ciudad.

Tags: