Personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental y Servicios Generales, ambos sectores dependientes de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó trabajos de mantenimiento y re acondicionamiento en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, una cuadrilla de Limpieza Urbana trabajó en el barrido de cordones en las calles lindantes a la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en calle Entre Ríos y pasaje Reverendo Molina.

Además, otro grupo de operarios municipales se dirigieron a calle Silvio Lafert y su intersección con calle Ramón Lafuente, para terminar el trabajo comenzado la semana anterior, con la colocación de hormigón sobre el perímetro demarcado previamente. Tareas similares continuarán en la próxima semana, en distintos sectores de la ciudad.

Por otra parte, agentes de Obras Viales mejoraron la calidad de las arterias en calle 22, desde calle 1 hacia calle 13, en Barrio San Benito. Allí, con la ayuda de camiones cargadores, se depositó material mixto para realizar el nivelado de la calle, y así lograr una mejor circulación vehícular en este populoso sector.

 

Puesta en valor de plazas y parques

 

En el marco del programa para recuperar integralmente los espacios públicos, cuyo objetivo es que todos los vecinos puedan disfrutar a diario de espacios al aire libre limpios y confortables, la Dirección de Construcciones y Mantenimiento continúo con labores en la Plaza “Conquista del Desierto”, ubicada sobre Avenida Gobernador Gregores y Beccar.

En este sentido, operarios de Metalúrgica lijaron postes y sellaron la malla protectora en la cancha de básquet. Además, empleados de Albañilería se abocaron a revocar las paredes de la cancha de paddle, para luego pintarla.

 

En este marco, personal de la Dirección de Espacios Verdes logro poner en funcionamiento la cascada de la plaza San Martín, luego de un intenso trabajo de electricidad y albañilería.

Tags: