En horas de la tarde de hoy un vehículo oficial del Municipio de Río Gallegos, que estaba prestando funciones en el Aniversario del Club Pescazaike, volcó a raíz del fuerte viento. Los trabajadores no sufrieron lesiones de gravedad y fueron asistidos por efectivos policiales, quienes constataron que el vehículo contaba con toda la documentación correspondiente y le realizaron el test de alcoholemia al conductor, con resultados negativos.

Las autoridades del Club Pescazaike solicitaron al Municipio asistencia para el evento del 63° Aniversario de la institución, que se conmemoró en las instalaciones ubicadas en Guer Aike. En este marco, se trasladó hacia allí al personal y equipos de sonido pertenecientes a la Dirección de Ornamentaciones y Festejos, que dependen de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva.
En horas de la tarde, uno de los vehículos que iba a buscar a los agentes, sufrió un vuelco a raíz del viento reinante, que dejó como saldo daños materiales. Los dos trabajadores municipales que iban en el vehículo no sufrieron lesiones de gravedad y ya se encuentran en sus hogares.
En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Santa Cruz que constató el hecho, y luego se acercó el Director General de Seguridad y Protección del Municipio, Miguel Cader, junto a trabajadores del área de Obras Viales.
Cabe destacar que la Policía determinó que el vehículo contaba con toda la documentación correspondiente y que al conductor se le realizó el test de alcoholemia, con resultados negativos.

Tags: