La Municipalidad de Río Gallegos notificó este jueves a la empresa Camuzzi Gas del Sur S.A porque se declaró la caducidad de la adjudicación de las tierras que habían sido entregadas en 2018, nunca fueron pagadas y tampoco presentaron los planos en los plazos establecidos.

La notificación la entregó esta mañana el intendente Pablo Grasso junto a todo su gabinete. De esta forma, Camuzzi tiene un plazo de diez días hábiles para renegociar con la Municipalidad el valor de la tierra a montos del mercado.

“Mientras a vos te impulsan para que pagues los impuestos, con tarifas exorbitantes, los terrenos que la Municipalidad le ha dado a Camuzzi jamás fueron pagados”, remarcó el intendente Pablo Grasso.

“Esto lo tenemos que hacer entre todos. La empresa, el Estado nacional y el provincial se deben convencer de que así esto no va a funcionar nunca”, puntualizó el jefe comunal.

“Acá estamos los funcionarios que ponemos la cara todos los días para que la situación mejore. Instamos a que rápidamente retrotraigan las tarifas por la vía judicial y la institucional, como corresponde”, cerró Pablo Grasso desde Camuzzi.

Tags: