La moratoria se extendió hasta el 31/01/19. Nuevo Plan de Regularización Tributaria que lleva adelante la Secretaría de Hacienda con el objetivo de ofrecer una herramienta de pago a los contribuyentes con deuda vencida al 31 de diciembre de 2017.

A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA INFORMA A LA COMUNIDAD QUE A PARTIR DEL DÍA 07/09/2018 Y HASTA EL 31/01/2019, HA IMPLEMENTADO UN PLAN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA QUE CONSISTE EN DESCUENTOS DE INTERESES PARA TODOS AQUELLOS CONTRIBUYENTES QUE ADEUDEN TRIBUTOS AL 31/12/2017.

Plan:

Contado: Contribuyente que cancele su deuda en un pago, con cualquier forma de pago, obtendrá el beneficio de una bonificación del 80% (ochenta por ciento) sobre los intereses calculados como recargo por mora.

En hasta 3 cuotas: Contribuyente que suscriba un plan de pagos de hasta 3 cuotas, obtendrá una bonificación del 50% (cincuenta por ciento) sobre los intereses por mora. Además no se recargará el interés por financiación.

En hasta 6 cuotas: Bonificación del 40% (cuarenta por ciento) sobre los intereses por mora. Se aplicará un interés de financiación del 0,5% mensual.

En hasta 12 cuotas: Bonificación del 20% (veinte por ciento) sobre los intereses por mora. Se aplicará un interés de financiación del 1% mensual.

En hasta 24: No habrá bonificación sobre los intereses por mora. Se aplicará un interés de financiación del 2% mensual.

En hasta 36: No habrá bonificación sobre los intereses por mora. Se aplicará un interés de financiación del 3% mensual.

DESCARGUE AQUÍ : decreto 2680/18

Categories:

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.