Miles de personas pasaron un domingo soñado en Río Gallegos. Reyes Magos, superhéroes, juegos y diversión. Este domingo 8 de enero, el verano se hizo sentir y los reyes estuvieron visitando el Parque de la Infancias. Miles de personas, chicos y grandes, pasaron por el lugar en el que se montaron castillos inflables, hubo un circuito de Airsoft, una cancha de fútbol y puestos de comida. Se trató de una verdadera jornada de vacaciones, donde quedó una postal soñada de los primeros días de verano. Además de los juegos ya instalados en el lugar, la familia compartió una tarde con los Reyes Magos, teniendo en cuenta la fecha ansiada por los más chiquitos, que esperan con ilusión un presente.

La secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio de Río Gallegos, Claudia Picuntureo, agradeció a todo el personal que se ocupó para que se lleve adelante la actividad. La funcionaria municipal destacó la buena respuesta de la comunidad y señaló que desde la Comuna “seguimos dando muestras de todo lo que hay para hacer en Río Gallegos”. También manifestó que “tenemos una ciudad cada vez más viva, activa y que hoy festeja”.

“Es la línea que nos marca el intendente Pablo Grasso, de seguir estando siempre cerca del vecino y construir una verdadera capital de provincia, que además de todas las obras de infraestructura, sigue creciendo con este tipo de eventos sociales, deportivos, culturales y sobre todo que nos dejan como postal como la de este domingo, que es hermosa”.

Picuntureo señaló que uno de las cosas claves fue el acompañamiento del clima, con altas temperaturas. Dijo también que “es muy importante la confianza que nos brindan las familias que participan de las propuestas que les ofrecemos desde el Municipio, nos asombra como cada evento convoca a miles de personas, vemos que estamos cumpliendo el objetivo de ofrecer a la comunidad actividades variadas para todos los gustos y todas las edades”.“El esfuerzo vale la pena al ver que los riogalleguenses disfrutan de las actividades que vamos proponiendo”, concluyó.

Tags: