De un tiempo hasta esta parte el vecino Enrique Mansilla, viene llevando a cabo distintas tareas de construcción, refacción y reacondicionamiento en espacios públicos. Con el conversamos minutos antes de la colocación del árbol de navidad en el Parque de la ciudad Héctor “Pirincho” Roquel.
El vecino Enrique Mansilla, expresó: “acá estamos en los últimos detalles de la colocación del árbol, en el Parque Urbano “Pirincho Roquel”, este árbol está muy bien confeccionado, no es un trabajo fácil ya que mide 10 metros y le colocaremos las luces una vez instalado; el mismo nos llevó aproximadamente unos diez días de construcción. De igual manera -añadió-, para el próximo año ya estamos pensando en hacer un árbol más grande”.
“Para transportarlo hasta aquí se requirió de muchos camiones aportados por el municipio, así como también personal y maquinarias. Para poder concretar esta idea ha colaborado mucha gente como por ejemplo el
Sindicato de Petroleros Privados para soldar el mismo con máquinas especiales”, explicó Mansilla.
Consultado sobre próximos trabajos en la ciudad, explicó que “estamos trabajando con la gente de Protocolo de la Comuna, para colocar un mástil en la rotonda Samoré; esta semana se va a comenzar a construir la base para así poder ver flamear una gran bandera”.
“Estoy muy agradecido con toda la gente que al verme trabajando en los distintos proyectos que he realizado demostró su apoyo; pero lo mejor es que la gente se contagia y comienza a copiar y embellecer la ciudad; y estos gestos me ponen contento porque que se ha generado ganas de trabajar y cuidar los espacios públicos. Por ello, siempre digo que hay que trabajar con todos los sectores y no pelearse con nadie y hacer cosas para la ciudad que lo necesita como lo están haciendo en estos momentos los empleados municipales en este parque”, expresó el vecino.
Ante la llegada de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, Mansilla deseó a todos los vecinos que pasen unas hermosas fiestas y que el brindis sea para nuestra familia, la ciudad. Y solicitó que los vecinos cuiden todos los espacios públicos y que se comience a hacer cosas en cada barrio, lo cual es una responsabilidad de todos y no solo del municipio.