El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó este jueves de la inauguración de la nueva sucursal de La Anónima, ubicada en Barrio Ayres Argentinos. Asistieron el presidente de la cadena de supermercados, Federico Braun, autoridades de la empresa, del Municipio, invitados especiales y vecinos y vecinas.
Grasso hizo entrega de un presente al presidente de La Anónima, junto a la habilitación comercial, y se realizó el corte de cinta en el que quedó formalmente inaugurada la nueva sucursal.
El intendente valoró la inversión que ha habido en estos años en Río Gallegos y destacó la colaboración entre el privado y el Estado, que generan nuevas fuentes laborales (más de 45 nuevos puestos). Pronto en el sector se van a inaugurar sucursales de estaciones de servicio de Axión e YPF.
“Nosotros estamos trabajando en la recuperación vial y en mejorar la infraestructura de esta zona. Con estas acciones, buscamos mejorar la situación económica y generar un impacto positivo en la comunidad. Es evidente que cuando el Estado avanza, el sector privado invierte”, remarcó Pablo Grasso.