En la jornada, agentes de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dieron continuidad a trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.
Desde las 09.00 horas, operarios de la Dirección Obras Viales de la Secretaria de Obras Publicas, trabajaron sobre la pavimentación de calle San Martín y Alumno Piloto Lero Rivera. Allí, una veintena de operarios y luego de colocar el material, se dispusieron a realizar el alisado del hormigonado, en lo que será la bifurcación hacia Lero Rivera, desde la Avenida San Martín.
En el sector céntrico, personal de Limpieza Urbana procedió al saneamiento de veredas y cordones sobre Zapiola, San Martín, y Avenida Néstor Kirchner. Otra cuadrilla realizó la limpieza de los cordones de la Autovía, desde el aeropuerto hacia rotonda Samoré.
De igual forma, personal de Pintura se abocó al acondicionamiento integral de las garitas en distintos puntos de la ciudad. En ellas se limpiaron las paredes internas y externas, se acondicionaron los bancos para posteriormente proceder a pintar.
Personal de la Dirección Construcciones y Mantenimiento continúa su tarea de reparación integral en el galpón de lo que será la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos. En el lugar, los agentes colocaron los hierros del encofrado que servirá para contener la planta.
Por otra parte, con el apoyo de dos máquinas de flota pesada de la Municipalidad, se hizo aporte de suelo y posterior perfilado de arterias sobre calle 13, 30 y 17 del Barrio San Benito.
El sector de señalización se abocó a la limpieza de cartelería y nomenclatura sobre la Autovía 17 de Octubre. Además se sanearon tachas refractarias y luminarias para mejorar la visibilidad de las mismas en esta autopista.