El Intendente Pablo Grasso recibió hoy en su despacho al Brigadier Martín Miguel Gómez, jefe de la X Brigada Aérea de la Fuerza Aérea. Durante el encuentro se habló de diferentes proyectos en el marco del fuerte vínculo que tiene la fuerza con la sociedad local.
El pasado 10 de agosto se conmemoró el 112° Aniversario de la Fuerza Aérea. Por cuestiones vinculada su función, el Intendente Pablo Grasso no pudo participar de la ceremonia oficial, por lo que recibió hoy en una reunión protocolar a la máxima autoridad de la fuerza en Río Gallegos, el Brigadier Martín Miguel Gómez.
En esta reunión, ambos aprovecharon para dialogar sobre diferentes temas institucionales y también para proyectar acciones a futuro. “Independientemente de los jefes y de los intendentes, la relación entre la Décima Brigada Aérea y el Municipio siempre fue muy estrecha”, destacó el Brigadier, al tiempo que comentó que Pablo Grasso lo invitó a participar de las actividades que organiza el Municipio para el aniversario de la ciudad.
Otro punto de gran importancia que trataron en la reunión ambos funcionarios fue la obra de la nueva Terminal de Omnibus, que se construye en cercanías del Aeropuerto local. En este sentido, la Fuerza colabora con la gestión de determinada documentación ante entes nacionales, y también apoyará los trabajos de entubación de un cauce de agua que corre paralelo a los terrenos militares.