En instalaciones de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se realizó esta tarde el acto en reconocimiento de la agente Andrea Sandes, quien acaba de jubilarse tras 28 años de servicio, muchos de los cuales transitó en el área antes mencionada.
La ceremonia estuvo encabezada por la titular del área, Mercedes Neil, y participaron los integrantes de esa dependencia comunal.“A Turismo ingresé en el 2006, y desde entonces, siempre acá”, contó Sandes visiblemente emocionada, y señaló que “estoy feliz de haber trabajado acá, siempre con buena onda y con ganas de venir”, dijo.
También, la agente destacó que han sido “muy buenos compañeros y también muy buenos directores me han tocado. Así que estoy feliz. Un poco triste también, pero a la vez contenta porque empieza otra etapa de la vida”. Además de empleada municipal, Sandes ha trabajado en colegios secundarios. Sin embargo, remarcó que de su paso por la Municipalidad “me queda lo mejor. Siempre lo he pasado bien, siempre con ganas de venir a trabajar.
Fue una experiencia hermosa, con muy buenos compañeros. He hecho muy buenos amigos”, insistió. Finalmente, agradeció a todos por estos años y confesó que seguramente vendrán días de estar cerca de sus hijas que se encuentran estudiando en otra ciudad de nuestro país.