Personal de la Secretaria de Obras Publicas se ubicó en plazas y parques de la ciudad para realizar tareas que pongan en valor el espacio verde de la ciudad, de vital importancia para el desarrollo de actividad física y de esparcimiento de todos los vecinos.En tanto, los agentes de la Dirección de Espacios verdes cortaron el césped y levantaron los residuos en las Plaza Güemes. Asimismo, se situaron en el Cenin N°5 para realizar tareas de limpieza del predio aledaño y, en un trabajo conjunto con la Dirección de Construcciones, se procedió a pintar este edificio municipal.
Se solicita al vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos, recordando que los espacios públicos son responsabilidad de todos, si están limpios, todos podremos compartirlos.
Por otro lado, la Dirección de Obras Viales se abocó al bacheo sobre la intersección de calle Mendoza y Alberto. Estos trabajos se encuentran enmarcados en el Plan de Bacheo Integral propuesto por el ejecutivo municipal.
Se realizó aporte de material para el predio de Maca Tobiano Rugby Club por parte del municipio. Por otra parte, desde la Dirección de Taller continuaron con el arreglo de cubiertas de diferentes camiones que forman parte de la flota municipal.
Categories:
Tags: