Durante la mañana del jueves, operarios municipales de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial avanzaron con distintas tareas tendientes a la mejora de los espacios públicos.
Por una parte, una cuadrilla de Espacios Verdes trabajó sobre el boulevard de la avenida Gendarmería Nacional. Los agentes realizaron aporte de material de tierra negra para el acondicionamiento y posterior sembrado de césped.
Por otro lado, el personal de limpieza urbana avanzó con barrido de cordones y calzada en la calle Estrada, Pasaje Peña y Arterias Lindantes. Además, un importante grupo de trabajadores municipales se apostó sobre la costanera local para realizar igual tarea.
A su vez, continúa la nivelación de suelo de la calle 22 con apoyo de una pala cargadora, camiones volcadores y máquina aplanadora para terminar de compactar el terreno para su posterior asfaltado. A raíz de estos trabajos, la circulación de calle 22 se encuentra restringida en algunos sectores, es por eso que se le solicita a la comunidad respetar los carteles de desvío y circular con precaución.
Pavimento
En la intersección de calles Zapiola y Juan Manuel de Rosas una cuadrilla importante de operarios se encuentra preparando el terreno para la pavimentación. Las labores se hacen con apoyo de camión volcador, una pala cargadora y una retroexcavadora. También, otra parte del personal realiza trabajos de estudio de suelo para la nivelación del terreno, acompañados de equipamiento topográfico.