Tras un exitoso fin de semana de competición en la Casa de la Juventud, la flamante liga de e-sports de Río Gallegos ya tiene dos nuevos campeones: Vodkas Team se coronó en la división Junior, para menores de 18 y Pichus Team en la categoría Open para mayores.

Pichus, integrado por Franco Barría, Tomás Barría y Gonzalo Gaspardi se impuso en la final Open con un 2 a 0 a favor ante el equipo Furia de Matías Fragapane, Tomás Ruiz e Isaac Nuñez. La competición contó con gran acompañamiento y participación de los jóvenes de la capital provincial tanto en la transmisión en directo como en la Casa de la Juventud.

La final de la división Junior se mantuvo empatada y se definió en el tercer mapa; ahí se impuso Vodkas, el equipo de Francisco Gomez, Diego Godoy y Mateo Barrionuevo. 9z rg, integrado por Enzo Gilardi, Eloy Mansilla y Lorenzo Bochetto se quedó con el segundo lugar.

El primer lugar de la categoría Open se llevó 300 mil pesos a dividirse entre los integrantes del equipo, el subcampeón obtuvo 150 mil. Los campeones de la categoría Junior ganaron 180 mil pesos y el segundo lugar 90 mil pesos. Los premios se entregarán esta semana en el Municipio.

Tags: