En instalaciones del Gimnasio 17 de Octubre se realizó la primera “Jornada Recreativa de Invierno”, impulsada por la profesora de ritmos Andrea Sepúlveda, con el objetivo de compartir con sus alumnas un espacio basado en el intercambio, con juegos y mucha convivencia.En este sentido, Sepúlveda contó que la iniciativa se pensó con la intención de vivir una jornada diferente con quienes frecuentemente son parte de las clases de ritmos que ella encabeza en los diferentes gimnasios municipales.

“Comenzamos pasada la hora 20 –dijo- y estuvimos hasta pasada la medianoche. Nos acompañaron alrededor de 30 alumnas y alumnos que siempre trabajan con nosotros. El objetivo es contar con un espacio tipo convivencia, donde poder conocernos más a través de otros juegos. En esta ocasión, también Carla Beroiz y Conrado Reyes (de la Casa de la Juventud) vinieron a jugar con nosotros trayéndonos el jugger”, relató la profesora.

Finalmente, Sepúlveda agradeció a las alumnas que se acercaron anoche y adelantó que en breve se vendrán otras jornadas para compartir.

Tags: