En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia del intendente de la ciudad, Roberto Giubetich, el secretario de Obras Púbicas y Urbanismo, Paulo Croppi, y el secretario Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez, entre legisladores y concejales de la ciudad.
En la oportunidad, los presentes recordaron las efemérides más relevantes de la última semana. De esta manera, el 10 de diciembre se recordó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El 11 se conmemoró el Día Nacional del Tango, el 13 se conmemoró el Día Nacional del Petróleo y el 14 de diciembre se recordó el 76 aniversario de la fundación de la localidad de Río Turbio.
Una vez concluido los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y local.
Giubetich con expectativas positivas para los festejos
Tras la ceremonia, el intendente brindó declaraciones, oportunidad en la que se refirió a las expectativas de cara a un nuevo Paseo Aniversario.
“Tenemos la mejor de las expectativas”, dijo y agregó: “Realmente en este encuentro logramos la participación de los vecinos. En el caso del deporte a través de todas las asociaciones deportivas. En el paseo Gallegos Feliz, que será el miércoles, más de cien comercios participarán. A partir de las 15 horas, en La Rural, habrá gran participación de artesanos, productores y manualeros. Además contaremos con espectáculos musicales, todo producto de las ganas de participar de los vecinos, de la gente”, dijo el jefe comunal, y añadió que “por lo tanto es mucha la expectativa en esta ocasión”.