Durante la mañana del martes, distintas cuadrillas de operarios municipales avanzaron con tareas diarias en la ciudad capital.
Personal del sector de cloacas continuó con la reparación y mantenimiento cloacal en una vivienda situada sobre Pasaje Canadá, en el Barrio 366 Viviendas. Para ello se contó con el apoyo de una retroexcavadora, un camión atmosférico y un martillo neumático.
Además, trabajadores del área de electricidad realizaron tareas en las instalaciones eléctricas de los mástiles situados en Avenidas Kirchner y San Martín. Por otra parte, una importante cantidad de agentes de espacios verdes trabajaron sobre el boulevard de Avenida San Martín, realizando desmalezamiento.
Cuadrillas de limpieza urbana avanzaron con relección manual de residuos y barrido de cordones las calles San José Obrero, Ricardo Rojas y José Martí. A su vez, dando continuidad al trabajo que se viene realizando hace semanas, se colocó una nueva garita para colectivos en la intersección de calles 38 y 43 y otra en Ramón y Cajal y Prefectura Naval.
También se registró movimiento de motoniveladoras que se dirigieron a distintos barrios para continuar con el trabajo diario de mantenimiento de la traza vial. Uno de los equipos se apostó en el Barrio Néstor Kirchner, sobre la calle Sandalio Vera y Cartelo Franco, junto a un camión volcador para aporte de material. También, se perfiló en el barrio 22 de Septiembre, sobre calles 27 y 72; y sus arterias aledañas.
Por otro lado, un equipo de municipales hizo tareas de pinturas en la plaza situada sobre calle Paradelo y La Manchuria.