En las instalaciones del Centro Integrador N°6, ubicado en calle San José Obrero y Reconquista, se llevó a cabo una actividad para festejar el Día del Trabajador, en la que se invitó a diferentes trabajadores con diferentes oficios, para que les cuenten a los niños sobre los mismos.

El Grupo de Niños que funciona todos los sábados en el Centro Integrador N°6, ofrece diferentes actividades para los más pequeños: juegos, deportes, actividades recreativas, talleres y una merienda para que pasen una tarde divertida. En esta oportunidad, desde el CENIN, se organizó una jornada especial, para festejar el Día del Trabajador.

Con respecto a esta iniciativa, una de las encargadas de la misma, Julia López, dijo: “Desde hace un mes, comenzamos a desarrollar las actividades correspondientes al Grupo de Niños, y en esta oportunidad la idea fue homenajear al trabajador, motivo por el cual vinieron diferentes personas que cumplen distintos oficios y profesiones, por lo que los chicos están re entusiasmados y yo muy contenta. Cada sábado se hacen diferentes actividades, a veces nos falta tiempo por los chicos quedan muy entusiasmados y quieren continuar. Continuó, vinieron Bomberos del Cuartel de la calle Lisandro de la Torre, vinieron agentes de la Comisaría Sexta de la Policía de Santa Cruz, vino un gasista del barrio, el Profesor Luis y el Profesor de Informática Claudio, también la enfermera María González, para compartir con los chicos sus profesiones”.
Por último, López dijo: “Estoy muy contenta y feliz porque cuento con el apoyo de todos, y quiero agradecer a los invitados porque se hicieron un tiempo y se acercaron acá para estar con los niños, porque esa es la idea, que ellos la pasen bien y disfruten de las actividades”.

Categories:

Tags: