En el marco de sus actividades habituales, el intendente Pablo Grasso, junto al diputado por el Pueblo, Eloy Echazú, recibieron a referentes nacionales del gremio UPCN, con quienes dialogaron sobre diversos temas de actualidad, entre ellos el notable aumento de las tarifas de gas domiciliario.

Esta mañana, el intendente Pablo Grasso recibió en su despacho la visita de Nelci Sosa y Victoria Tavip, dirigentes nacionales de UPCN. Durante el encuentro con los miembros de la Comisión Directiva Nacional del gremio, se discutieron diferentes aspectos de la realidad social y política que atraviesan el país y la provincia en los últimos días.

Al concluir la reunión, Nelci Sosa, secretaria adjunta de UPCN a nivel nacional, destacó la charla mantenida con el intendente Grasso, y expresó: “Vine a tener una reunión pendiente con el compañero Pablo Grasso. Estuvimos conversando sobre todas las problemáticas que nos afectan actualmente, como el tarifazo de gas impuesto por el Gobierno Nacional, y la falta de respuestas por parte de la provincia hacia los vecinos de Santa Cruz”.

La dirigente de UPCN también subrayó que desde el gremio en Santa Cruz se está trabajando intensamente, comprendiendo la difícil situación que atraviesan tanto los empleados públicos provinciales como nacionales. En este sentido, Sosa agregó: “Creo que en algún momento esto debe detenerse. Confío en lo que Pablo Grasso me mencionó, la posibilidad de trabajar juntos para ver si podemos hacer algo al respecto, porque la realidad es que no solo los empleados, sino también los jubilados, están atravesando momentos muy complicados”.

Finalmente, Nelci Sosa adelantó que quedó pactada una próxima reunión y que seguirán trabajando junto al gremio en una agenda común para enfrentar los problemas derivados de los recortes del Gobierno Nacional. Asimismo, agradeció la predisposición mostrada por el intendente Grasso durante el encuentro.

Tags: