El Intendente Pablo Grasso, la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz y el Diputado por Pueblo Eloy Echazú, visitaron las instalaciones del Club Deportivo Unión Petroleros Privados (UPP). Allí fueron recibidos por el secretario de la comisión directiva y fundador del club Roberto Ojeda junto a parte del plantel de fútbol femenino. Durante el recorrido por las instalaciones, se habló de la importancia del desarrollo deportivo y del compromiso de los clubes con la sociedad.

Quiroz comentó que se hizo una recorrida por la obra de las nuevas instalaciones del club, ubicadas en el ingreso al Barrio Favaloro, y destacó que el Municipio de Río Gallegos siempre acompaña a las instituciones deportivas: “Vemos el compromiso, el esfuerzo que hacen los clubes para poder tener sus espacios y todo el aporte que hacen a la sociedad. Desde el municipio brindamos nuestra colaboración para que se sigan desarrollando y creciendo”, dijo.
La funcionaria municipal marcó que es un tema de agenda importante para la gestión del jefe comunal Pablo Grasso: “Es una decisión del Intendente de apoyar a los clubes, organizaciones y realmente es muy contagioso el esfuerzo y el compromiso que ponen. Por supuesto que como Estado municipal hay que estar presentes para impulsar el desarrollo deportivo”, agregó.

Tags: