Las distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, retomaron las labores habituales tras la finalización de las medidas de fuerza que durante varios meses llevaron adelante los trabajadores.“Por suerte, pudimos resolver este conflicto, se levantó el paro que afectó a la ciudad durante un período prolongado, perjudicando la calidad de los servicios. Empezaremos a trabajar con normalidad, atendiendo los reclamos del conjunto de la sociedad”, dijo el intendente Roberto Giubetich.

Durante la jornada, los trabajos se concentraron en la Avenida Lisandro de la Torre, desde la rotonda del Concejo Deliberante hasta calle Perito Moreno y en Avenida Gobernador Gregores, entre la rotonda de la Avenida Juan Domingo Perón y José Ingenieros.

En ambas arterias, Limpieza Urbana, realizó labores de saneamiento, tanto en cordones y veredas. Espacios Verdes, efectuó desmalezamiento y corte de césped. Por su parte, Señalización concretó el pintado de cordones en las mencionadas arterias, principalmente en los sectores de rotonda.

Por otra parte, Forestación realizó trabajos de mantenimiento – limpieza, bolseo, y riego- en el Parque de la Ciudad “Héctor Pirincho Roquel” y en distintas plazas. Efectuó además la extracción de la bomba sumergible de la Costanera para reparar un desperfecto en coordinación con gente del área de Motores y Tableros. Se contó con la colaboración de Servicios Públicos, quienes pusieron a disposición su grúa para ese trabajo.

Por otro lado, la gente del sector de Electricidad se abocó a la reparación de las luminarias en los accesos de la calle San Martín y rotonda de la calle Perón, y Semaforización realizó cambios en los controladores de tránsito en Lisandro de la Torre y San Martín, respectivamente.

Por su parte, Obras Viales hormigonó calle 9 de Julio, donde debió realizarse una labor de reparación del sistema cloacal, y comenzó las labores de bacheo sobre calle San Martín.

El intendente se manifestó conforme con las labores emprendidas en la jornada, y anunció que “con el viento a favor tras el fin del conflicto con el gremio, comenzaremos a normalizar los servicios y dar respuesta a los vecinos”, señaló.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.