Pablo Grasso junto a la secretaria de Niñez, Adolesencia y Familia Julia Chalub recibió este mediodia en su despacho a los ganadores del torneo de Fortnite realizado este sábado en la Casa de la Juventud.
La actividad organizada por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia en conjunto con la Secretaria de Coordinación Ejecutiva a través de la Casa de la Juventud y la Dirección General de Comunicación Pública, tuvo gran aceptación entre los gamers de la capital provincial.
De la entrega de premios también participó el equipo que estuvo a cargo de la coordinación de la competencia y jóvenes que siguen sumando propuestas para nuestra capital.
En el marco de la premiación, la jefa de la Casa de la Juventud Antonela Sandoval brindó detalles del evento: “participaron 32 duplas de chicos, se premió al primer, segundo, tercer y cuarto lugar del torneo hoy en el despacho del intendente, donde los chicos también compartieron sus ideas para los próximos eventos”. Respecto a la idea y posterior organización, señaló que “la iniciativa surgió de los chicos de redes de la Casa de la Juventud y el equipo de medios digitales de prensa municipal quienes ya tenían mas o menos en vista realizar un torneo de este tipo”. Finalmente, la encargada del espacio donde se realizó el torneo reconoció que “hubo una gran convocatoria” y que se acercaron “muchos chicos con ganas de participar junto a sus familias, el evento fue un éxito”.
Fortnight está enmarcado dentro de la “Wind League”, la liga de esports de Río Gallegos que fue presentada hace algunos meses en el tik tok oficial del intendente Pablo Grasso y que próximamente organizará más competiciones.