Sumado a los 120 stands de artesanos, productores, manualeros, etc, el balance para la Dirección de Desarrollo Productivo dio más que positivo. Miles de vecinos visitaron el predio ferial y el nivel de ventas fue muy bueno. Los vecinos disfrutaron del escenario, al que se subieron en los cuatro días de actividades, aproximadamente 500 artistas de nuestra ciudad.
Con la presentación de tres exponentes de la música tropical se cerró anoche la serie de espectáculos artísticos que se ofrecieron sobre el escenario de la Sociedad Rural y en donde también se realizó el paseo de artesanos y productores que fue muy visitado por el público en general a lo largo de cuatro intensas jornadas.
En la oportunidad, el titular del área Claudio Seguel, valoró “el enorme el trabajo de todas las dependencias comunales” y agregó que fue “un éxito total que está a la vista de todo el mundo”.
Seguel dijo que “estamos muy contentos de que el municipio haya logrado semejante fiesta para los vecinos en este cumpleaños 133. Estamos muy contentos, felices, y por eso el agradecimiento enorme a todos los empleados municipales que participaron. El intendente había dicho que este iba a ser el mejor paseo y así fue”, remarcó.
Seguel también destacó que en total pasaron 40 artistas a lo largo de todo el paseo. Y que entre solistas, grupos, ballets, etc, alrededor de 500 personas pasaron por el escenario, lo que demuestra la importancia que tienen las expresiones artísticas y culturales en la ciudad”.
El titular de Desarrollo Productivo aseguró que hubo buen nivel de ventas a pesar de la situación económica.
En el cierre de la noche, Claudio de Malakate, Martin de Alazán y Emilio de Luz Mala, cerraron a puro ritmo de cumbia la celebración de la ciudad.