En el Depósito dependiente de la Secretaría de Hacienda, se llevó a cabo una nueva entrega de indumentaria según establece el Estatuto Municipal. En la ocasión, fue el turno del personal del Puesto Sanitario.Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos expresó que “como establece el estatuto estamos haciendo entrega de ropa de trabajo a una inspectoría de la división de Puesto Sanitario que depende del departamento de Bromatología. De esta forma, ya cuentan con la indumentaria reglamentaria para que el empleado pueda cumplir sus funciones de manera normal. En la oportunidad, entregamos a 15 agentes sus camperas, chalecos de polar, pantalón, camisa y zapatos de seguridad”
Estos trabajadores cumplen funciones físicamente en el puesto sanitario ubicado en su oficina central en el Corralón de ornamentaciones y el puesto sanitario donde se hacen los controles fitosanitarios en la ruta nacional que está en el límite del barrio 22 de septiembre y Ayres Argentinos. Cabe destacar que estas dependencias contribuyen al control sanitario de la comunidad”
Por su parte, el director de Salud Pública, Dr. Guillermo Basualto expresó su satisfacción de poder dar cumplimento a la obligación de entregar la ropa de trabajo, a estos agentes que son los que cumplen con los controles de inspección en depósitos”.
En tanto, recordó Basualto que “sus tareas las desarrollan a la intemperie, caminan mucho y habilitan los móviles de diferentes comercios que transportan sustancias alimenticias, siendo una tarea bastante completa la que realizan es que estamos muy contentos que puedan desarrollar su tarea con la ropa adecuada”.