La Secretaría de Ordenamiento Territorial, a través de sus áreas operativas, llevó a cabo trabajos de puesta en valor de la plaza ubicada en el Barrio 22 de Septiembre. Una cuadrilla del área de Espacios Verdes realizó la plantación de 80 estacas y árboles, además de una variedad de plantines, con el objetivo de embellecer el espacio.
Asimismo, con la intención de fomentar el cuidado de los espacios públicos, se entregaron estacas, árboles y plantines a los vecinos del sector.En paralelo, se ejecutaron trabajos de perfilado en la calle 62, con el aporte de material y la intervención de una motoniveladora, con el fin de mejorar la transitabilidad de dicha arteria.
Por su parte, maquinarias de Obras Viales trabajaron en el perfilado y aporte de material en la calle 60 del barrio Bicentenario IV, como parte del plan de mejoramiento de las calles enripiadas de la ciudad.Adicionalmente, una cuadrilla del área de Pintura llevó a cabo labores de pintado de cordones y del muro divisorio en la traza de la autovía 17 de Octubre.
Para estas tareas, se contó con el apoyo del personal de la Dirección de Tránsito, quienes garantizaron la seguridad de los trabajadores y el control del flujo vehicular en la zona.Este conjunto de acciones forma parte del compromiso municipal con la mejora y el mantenimiento de los espacios públicos y la infraestructura vial.