En el Gimnasio Benjamín Verón se realizó este sábado el cierre de los encuentros de handball no competitivos que a lo largo del año se desarrollaron en los diversos establecimientos deportivos municipales, y en las categorías mini e infantiles.En el lugar, el titular del área de Deportes de la Municipalidad, Eduardo Palma, planteó que “estamos viviendo el cierre de los encuentros en las categorías más pequeñas que nos acompañaron esta temporada. Debemos señalar que tuvimos muy buena concurrencia, porque llegamos a contar con alrededor de 300 niños que han participado, tanto de los gimnasios municipales como de otros establecimientos educativos, por lo que es para destacar”, señaló.

Una vez concluidos los diversos partidos, la Municipalidad hizo entrega de una medalla para los participantes, para de alguna manera reconocerlos por su participación y entusiasmo.

Por otra parte, el profesor adelantó que estamos en un mes de cierre de actividades ya que “tenemos la finalización tanto de la Liga de Futsal como de la Liga Municipal de Hanbdall, aunque nos quedan todavía varios torneos para realizar hasta los primeros días de diciembre”, precisó.

Finalmente, Palma destacó el “compromiso de los profesores, de los líderes deportivos y del personal municipal que sin ellos sería imposible desarrollar estas actividades”, concluyó.

Categories:

Tags: