Con una verdadera fiesta, el Gimnasio Municipal “17 de Octubre” festejó su 35º Aniversario. No faltaron juegos, música, castillos inflables, espectáculos, sorteos y chocolate en este festejo que convocó a muchas familias.

Se presentaron sobre el escenario Tango Ashara, el Ballet Folclórico “El Nuevo Molle”, el grupo de Ritmos Hakuna Matata, la banda de rock “Peores nada”, Bailamos por Diversión (Tati y Mili), Cami Dance, Renata de Sur Dance, Murga De la Ruta para Atrás y una exhibición de Hapkido.

En el transcurso de la jornada se sortearon skates, bicicletas, tablets, pelotas.
También estuvo presente Darkside con su propuesta de la Casa del Terror. Durante toda la tarde, cientos de niños y niñas se animaron a participar de esta experiencia.
A las 18 horas, se hizo la inauguración de la Cancha Municipal de Tejo, que a partir de ahora funciona en uno de los patios internos del Gimnasio.

Participaron el Intendente Municipal Pablo Grasso, el diputado por Municipio de Río Gallegos Eloy Echazú y la secretaria de Deporte Silvina Juárez, el Director General de Deporte y Actividad Física Cristian Smart y el Director de Deporte y Juventud Fabricio Moreno.

El Jefe del Gimnasio Municipal, Diego Mansilla acompañado por el Intendente y funcionarios municipales junto a todas las personas presentes cantaron el feliz cumpleaños para este establecimiento que brinda contención no sólo a los barrios cercanos sino a toda la ciudad a través de las distintas disciplinas deportivas que se llevan adelante.

Posteriormente se cortaron las tortas y se entregaron reconocimientos a quienes son parte activa de la vida cotidiana de este espacio.
El cierre estuvo a cargo de la Zariband.

Tags: