El Intendente Pablo Grasso y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho acompañaron hoy la apertura de Don Us Company, un emprendimiento del joven Bautista Arrieta que se suma a la oferta gastronómica de la ciudad con una gran variedad de productos.
Tal como viene ocurriendo desde hace un tiempo en Río Gallegos, se realizó nuevamente la inauguración de un local gastronómico en la ciudad. Esta vez se trata de Don Us Company, ubicado en Zapiola 166, en el edificio de la histórica Casa Roil.
El lugar tiene como producto estrella las donas, pero ofrece una variedad de artículos dulces y salados, para compartir en un ambiente cálido y moderno. La apertura se realizó hoy puntualmente a las 17:00 horas, con una gran concurrencia de personas.Invitados especialmente, estuvieron el Intendente Pablo Grasso y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, quienes fueron recibidos por el dueño del local Bautista Arrieta y sus padres Marisa Fassi y Gustavo Arrieta. También acompañaron Martin Medvedovsky y Leandro Zuliani.Bautista expresó su alegría por la apertura del local, comentó que llegó a la capital provincial hace un tiempo y decidió quedarse junto a su pareja, que es riogalleguense.
“Me pareció una buena oportunidad, vi que la ciudad está creciendo mucho y cada vez está más linda y quería aportar un granito de arena”, dijo el joven emprendedor. Comentó que se decidió por Don Us porque analizó que en Río Gallegos “la merienda es un ritual” y a través de las donas y de los distintos productos que ofrece la franquicia puede convertirse en una buena alternativa para vecinos y turistas.
El local estará abierto de lunes a domingos de 7 a 14 horas y de 16 a 20 horas, con una variedad de artículos que incluye dulces, salados y también alternativas veganas.