En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos organizó una jornada especial llena de actividades para los jóvenes de la ciudad. El evento, realizado este lunes por la tarde, contó con la participación del intendente Pablo Grasso, el diputado por el Pueblo, Eloy Echazu, y el concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio.

Cristian Ramos, jefe de la División de la Casa de la Juventud, expresó su satisfacción por la presencia de las autoridades. “Fue muy positivo que el Intendente pudiera acompañarnos. Para celebrar el Día Internacional de la Juventud, preparamos una merienda, mate, torneos de truco y Counter-Strike, micrófono abierto, y muchas más actividades, incluyendo el Patio Gamer. Será un día lleno de diversión y energía”, comentó.

Ramos también destacó la constante participación de los jóvenes y voluntarios en las actividades de la Casa de la Juventud: “Siempre vemos una gran respuesta por parte de los chicos. Ellos vienen, comparten, y muchos se suman como voluntarios. Afortunadamente, nuestras actividades siempre tienen una gran convocatoria.”

El funcionario subrayó la importancia del apoyo del intendente: “Estamos en contacto continuo con el Intendente, quien siempre respalda nuestras iniciativas. Desde el inicio, me pidió que la Casa de la Juventud estuviera viva con la presencia de jóvenes, ya que él se enfoca en escuchar y atender sus necesidades e intereses.”

Finalmente, Ramos adelantó que están en proceso de expandir la oferta de talleres y actividades: “Estamos trabajando para ampliar nuestras propuestas. Queremos colaborar con otras áreas y ofrecer más oportunidades y eventos para los jóvenes de la ciudad.”

Tags: