La Dirección General de los Deportes y Actividad Física esta llevando a cabo operativos.
Con el fin de informar sobre las medidas que deben adoptar, a partir de la flexibilización del las actividades recreativas al aire libre, los riogalleguenses comenzaron a adaptarse a las nuevas formas en que se llevan adelante, en diferentes puntos de la ciudad.
En relación a los controles el titular del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, Héctor “Chipy” Mansilla manifestó: “Estamos trabajando en una forma preventiva con todo el personal de los gimnasios municipales, entes y referentes de las áreas deportivas locales.
Tenemos el trabajo de informarle a la gente cuáles son los lugares donde pueden realizar las actividades recreativas según el decreto que ha implementado el Intendente.
Estamos abocados a educarlos, brindarles el espacio y el cuidado necesario para que la familia venga a practicar las actividad recreativas”.“Nosotros trabajamos con el personal municipal realizando controles en los diferentes sectores que se encuentran habilitados para las actividades re creativas”. A la vez, agradeció la buena predisposición de los vecinos y vecinas en cuanto a la adopción de las medidas preventivas en el actual contexto en torno a la pandemia Covid-19.