En horas de la mañana, operarios municipales de las distintas áreas de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Rio Gallegos llevaron adelante trabajos en pos de mejorar los espacios públicos de la ciudad.
En este sentido, desde el área de Albañilería y Metalúrgica se apostaron en la Plaza Conquista del Desierto, Avenida Gregores y Beccar, donde se lijaron y repararon las estructuras metálicas que recubren las canchas. Además, operarios de Albañilería colocaron revoque fino en los muros de contención para preparar la superficie para su posterior pintura.
Por otra parte, una importante cuadrilla de empleados de Saneamiento Ambiental se ubicó en calle Los Pozos, donde realizaron limpieza en cordones. Otro grupo se ubicó en calle Misiones y Belgrano, donde realizó similares tareas.
Espacios verdes intensificó sus tareas en las plazas y parques. En este marco, los agentes trabajaron en la Plaza Belgrano, Plaza Arco Iris y Plaza Laguna de los Patos, donde cortaron el césped, mejoraron el estado de los bancos y cestos de basura. Además, en estos espacios de esparcimiento, pintaron postes y mallas de contención en los polideportivos al aire libre.