La Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, continúa agasajando a los niños y niñas de la ciudad en el marco de los festejos por el Mes de las Infancias. Este domingo, fue el turno del Centro Integrador Nro 1, ubicado en la calle Antonio Soto y Zapiola.
En el lugar, los pequeños pudieron disfrutar de una variedad de actividades que incluyeron juegos, paseos a caballo, cortes de pelo, maquillaje artístico, panchos, chocolatada y sorteos. Se trata de actividades dispuestas para que los más pequeños disfruten de un día lleno de diversión y alegría.Al respecto, Mónica Gutiérrez, secretaria de Desarrollo Comunitario, destacó la importancia de estar presentes en los barrios y de acompañar a los trabajadores del cenin, quienes organizan estos eventos con mucho esfuerzo y cariño.
“Lo más importante para nosotros es estar siempre cerca del vecino en el barrio, disfrutando junto a ellos y por supuesto acompañando al personal que le pone tanto amor a esta tarea”, mencionó.Gutiérrez también aprovechó la ocasión para agradecer a todos aquellos que colaboran desinteresadamente en estas actividades, quienes han mostrado una gran predisposición y compromiso con la comunidad.Las celebraciones continuarán en otros cenines durante el mes, culminando el primero de setiembre, después de la Feria del Libro, con un cierre especial en el Boxing Club.
Según informó la funcionaria, los festejos continuarán el próximo 23 de agosto de 17.30 a 19.30 en el Cenin Nro. 4 de Avenida Juan Domingo perón 755; el 24 de agosto en el Cenin Nro. 6 de Reconquista y San José Obrero y ese mismo día, de 15 a 18 se hará lo propio en el Centro Integrador Nro 3 de calle Batalla Puerto Argentino y Ramón y Cajal. Para cerrar el recorrido por los barrios, la actividad se trasladará a la Plazoleta del barrio Belgrano de 16 a19 horas el día 25 de agosto. Estas actividades son parte de una propuesta municipal que busca recorrer todos los barrios, brindando a los niños momentos de alegría y entretenimiento en su mes especial.