A partir de este lunes se retoma la atención al público de manera presencial a través de un sistema de turnos otorgados vía telefónica.
Ya sea para la apertura de trámites como para completar documentación y darle la continuidad.
Los mismos trabajan en dos turnos de 09 a 12 y de 13 a 16 horas.
El personal municipal reanudó las labores luego del decreto que habilita a las Secretaría del Poder Ejecutivo a convocar personal de las distintas áreas. Para ello, a través de Servicios Internos se procedió a la desinfección total de cada una de las dependencias, a fin de ofrecerle las medidas sanitarias necesarias a los empleados y a los vecinos que se acercan a los cenines.
En el caso del Centro Integrador Nro. 4, la jefa del área Elizabeth Lemarchand informó que “afortunadamente hemos podido retomar con algunas actividades del área, siguiendo todos los protocolos necesarios para cuidarnos y cuidar al vecino”.Para tal fin indicó que “las instalaciones permiten que respetemos el distanciamiento a la hora de trabajar, con la utilización del tapaboca y mantener las oficinas permanentemente desinfectadas.
Estamos atendiendo en dos turnos, lo que nos permite que, en el horario intermedio, se proceda a la ventilación y limpieza de las superficies”. La responsable del área contó que “para poder cumplir con las medidas sólo trabajan cuatro personas por turno, principalmente en lo que es el manejo de trámites y expedientes”.