El equipo de veterinarios del área de Bienestar Animal, dependiente de la Dirección de Salud Pública Municipal, continúa con la campaña itinerante de castraciones, encontrándose esta semana en el Barrio Los Lolos, en Catelo Franco 1175.
En la ocasión, el jefe de Departamento de Veterinaria y Zoonosis, Dr. Guillermo Basualto manifestó que “comenzamos el pasado jueves en el Centro Vecinal de este barrio y estaremos aquí hasta el próximo 14 de septiembre”.
El doctor informó que “hemos tenido una importante demanda, ya que ya se han realizado más de sesenta castraciones en este espacio. Los turnos se han cumplido en tiempo y forma, cumpliendo con los requisitos: doce horas de ayuno, bozal, y gatos en canil o cajas cerradas”.
“La población ha participado activamente de la propuesta sanitaria, por lo que continuaremos con la tarea cumpliendo el cronograma de trabajo, luego del 14 en los barrios Ayres Argentinos y 22 de septiembre. Se realizará la reunión con los referentes de estos sectores para coordinar la entrega de turnos y los lugares para ubicar el Quirófano”, finalizó Basualto.
El personal de Bienestar Animal destacó que aun hay turnos disponibles para las esterilizaciones, por lo que los interesados se deben dirigir a la Junta Vecinal de Barrio Los Lolos, en Catelo Franco 1175, de 9:30 a 14:30 horas.