Centro de Veteranos de Malvinas “José Honorio Ortega” hizo entrega de 50 bolsones de alimentos a la Secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio. Se trata de una ayuda solidaria de los ex combatientes de Malvinas, que a través de su centro, quisieron dejar un mensaje de solidaridad hacia la comunidad en tiempo de la pandemia con la colaboración de bolsones de alimentos para las familias más necesitadas de Río Gallegos.
En la jornada y dando un claro ejemplo de civismo y solidaridad ante los tiempos que corren integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas “José Honorio Ortega”, hicieron entrega a la Secretaria de Desarrollo Comunitario del municipio de 50 bolsones de alimentos para ser entregados a distintas familias en sectores alejados del ejido urbanos de Río Gallegos.
Un detalle que tiene la entrega de los 50 bolsones de alimentos variados es que en cada uno de ellos va una pequeña carta para una familia donde reza la frase “cuídate y cuidame”.
En primer lugar Alejandra Vázquez, Secretaria de Desarrollo del municipio se refirió a la donación de alimentos no perecederos recibida en la jornada sobre lo cual manifestó “siempre hemos mantenido muy buena comunicación con los integrantes del centro de veteranos, donde como municipio apoyamos cada una de las iniciativas y entendemos la preocupación que nos manifestaban por la situación de muchas familias de Río Gallegos, en torno a la provisión de alimentos, por ello nos pusimos de acuerdo con los veteranos de guerra y acá estamos acompañando esta iniciativa que valoramos mucho”