La Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales se encuentra realizando distintas tareas en la ciudad. Sobre el boulevard de la Avenida San Martín, un grupo de operarios de la División de Señalización retiró postes en mal estado, con el fin de colocar nueva luminaria.
En tanto, otras cuadrillas de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, realizaron tareas de pintura en la Casa de la Juventud. A su vez, otra cuadrilla realizó tareas de pintura y mantenimiento en la Plaza Conquista del Desierto y en la garita situada en la costanera local. La misma está siendo restaurada para poner en funciones un puesto de tránsito municipal para control. Por otro lado, desde la División de Metalúrgica se encuentran realizando trabajos de reacondicionamiento de un tanque de agua para la División de Carpintería y armado de recuadros para ser pintados de color negro. La finalidad estos últimos es colocarlos en puntos estratégicos de la ciudad con el logo de Río Gallegos para poder sacarse fotos.
La Dirección de Espacios Verdes cortó el césped en las inmediaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre ya que por la tarde se realizará una “búsqueda del tesoro”. Actividad que forma parte de las colonias de verano municipales. Posteriormente, la cuadrilla se trasladó a cortar el césped sobre el boulevard de Laprida. En el día de ayer, desde la Dirección se reacondicionaron los canteros de la Plaza de los Poetas, situada sobre Tucumán y Avenida Beccar. Al tiempo que en horas de la tarde, colocaron nuevos plantines en una de las Plazas situadas en la costanera local.
Finalmente, desde la Dirección de Saneamiento Ambiental un grupo de operarios continúa realizando limpieza de tanques de agua y desinfección en diferentes edificio públicos de la ciudad.

Tags: