La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se encuentra abocada a la obra de refacción y reacondicionamiento de los Gimnasios municipales Benjamín Verón y Juan Bautista Rocha.
Específicamente, en el gimnasio Benjamín Verón continúan con las tareas de remoción de pisos; y colocación de caños en el sector baño y cocina para mejorar la red cloacal.
Por su parte, en el gimnasio Juan Bautista Rocha prosiguieron con los trabajos de refacción en el salón de usos múltiples, oficina de dirección que incluye pisos y paredes. De igual modo, se está reacondicionando una de las oficinas que será utilizada como sala de conferencias en el ámbito deportivo municipal. A la par, se cambio la cañería de los sanitarios y se colocarán nuevos.
Cabe destacar, que, una vez finalizado los trabajos en ambas dependencias comunales, se procederá a pintar las mismas. Ante esta situación desde el municipio se pide sepan disculpar las molestias que dichos trabajos puedan ocasionar en el normal funcionamiento de las actividades que una importante cantidad de vecinos realizan con cotidianidad.