En la jornada, personal de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con trabajos de reparación en espacios públicos de la ciudad.

En este sentido, agentes de Electricidad, se encontraban en horas de la mañana realizando el cambio del cable de alimentación de energía que corresponde a la toma principal de energía de la Plaza San Martin. La tarea responde a mejorar el sistema de iluminación, modificando el vigente por uno de bajo consumo, por lo que en principio es necesario realizar este procedimiento para nivelar la alimentación de electricidad para el sistema de luminarias.

Además, agentes de Señalización colocaron en los accesos a la Plaza San Martin, cartelería informativa detallando la gratuidad del servicio de wi-fi en este espacio público. Personal de la misma área, colocó postes con nomencladores en Barrio Consejo Agrario.

Por otra parte, operarios de Pintura realizaron lo propio en las canchas deportivas municipales ubicadas en la Avenida Gobernador Gregores.

Tags: