Agentes de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dieron continuidad a trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.Operarios de la Dirección Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas, trabajaron en los detalles finales de la repavimentación de un tramo de la calle Munster, donde los últimos días llevaron a cabo una importante tarea en un sector muy afectado por baches.
En el lugar, se removieron los escombros producidos tras el movimiento de suelo y el hormigonado. Desde el mediodía, esta arteria se encuentra abierta nuevamente a la circulación.
Trabajos de mantenimiento
Por otra parte, personal del área de Servicios Generales se abocó al acondicionamiento integral de las garitas en distintos puntos de la ciudad. En ellas se limpiaron las paredes internas y externas y se acondicionaron los bancos para posteriormente pintar.
Otra cuadrilla, realizó lo propio pintando el monumento a los Pilotos Caídos en Malvinas que se encuentran sobre la Costanera.
Personal de la Dirección Construcciones y Mantenimiento sigue con las reformas del gimnasio municipal Benjamín Verón. Durante la mañana, los operarios finalizaron con las paredes divisorias de lo que serán los baños, para continuar con la colocación de aberturas y pisos. Además, se colocaron las cañerías de gas y se están colocando los pisos y los sanitarios.