Tal como estaba previsto, a las 8 de la mañana, hizo su ingreso al palacio municipal el intendente Pablo Grasso junto a su gabinete, el cual se encuentra conformado por: Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, Secretaria de Desarrollo Humano Dra. Alejandra Vázquez, Secretaria de Gobierno Prof. María Celina Mansilla, Secretaría de Hacienda Ctor. Diego Robles, Secretaria de Legal y Técnica Abg. Jorge Cabezas, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Dra. Julia Chalub, Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Lucas Otin y Secretaria de Producción, Industria y Comercio Moira Lanesan Sancho.
Pablo Grasso fue recibido con aplausos por parte de los empleados quienes esperaban ansiosos la llegada del nuevo jefe comunal. Luego del ingreso se realizó una breve conferencia de prensa en la oficina del intendente, en la que se realizaron las fotos oficiales.
En sus primeras declaraciones, confirmó que “Ya se estuvo trabajando en el ordenamiento de las cuentas municipales y a su vez, se realizarán informes en los cuales sea detallado las condiciones en que ha sido recibido el municipio de mano de la gestión anterior, para poder saber de dónde comenzar a trabajar”. En tanto, destacó: “Empezamos con una gestión que debe centrarse en la mejora de la Capital de la Provincia”.
Finalmente señaló que durante el primer día de trabajo se comenzará a realizar planes de trabajo de cara a los próximos, al igual que en el trascursos del día de hoy y mañana se comenzará a realizar trabajos de bacheo en algunas de arterias de la ciudad capital.