Personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúo con trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en la ciudad.En la oportunidad, personal de Obras Viales con un camión mixer coloco 21 metros de hormigón de la plaza ubicada en las arterias Gregorio Funes, Federico Gallardo y Juan Emilio Riquez. En tanto, dos moto niveladora se abocaron al trabajo de nivelación de las calles 17 y 24 del barrio San Benito.

Personal de Forestación, dependiente de Espacios Verdes realizó el corte de césped en la rotonda Bark; similares trabajos continuaran en el transcurso de la semana. A su vez, otra cuadrilla del mismo sector con la ayuda de rastrillo, palas y carretillas limpio los bordes la Laguna Los Patos donde por efecto del viento y vecinos desaprensivos se acumula residuos.

Por su parte, una cuadrilla de veinticinco agentes perteneciente a Saneamiento Ambiental se abocó al barrido de cordones sobre las calles Lago Pueyrredón, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado y San Julián.

Por último, personal de Señalización continúo con la colocación de chapas nomencladoras sobre la traza de la calle Carlos Gardel. A su vez, otra cuadrilla de esa área, trabajó en la demarcación de cordones de la intersección de la calles Almirante Brown y Mendoza.

Tags: