En el Parque Urbano “Pirincho Roquel” de nuestra ciudad, se llevó a cabo la última jornada del Programa Mamá Activa que se desarrolló durante todo el mes de octubre, en conmemoración al Día de la Madre.
Gran concurrencia de público a las diferentes propuestas de actividad física, organizadas por la Dirección General de Deporte, para cerrar esta tercera edición de Mamá Activa.
Con diferentes actividades como Fitness, Vóley, Básquet, Newcom, Hóckey, Entrenamiento Funcional y Handball, el Parque Urbano “Pirincho Roquel”, estuvo muy concurrido, con un día que acompaño para poder realizar este tipo de actividades al aire libre.
Con respecto a esta jornada de cierre, el Director General de Deporte y Actividad Física, Leo Roquel, dijo: “Estamos muy contentos por volver a llevar a cabo esta iniciativa de Mamá Activa, que inició hace tres años, siendo una actividad únicamente deportiva, y que luego comenzó a tomar forma con el acompañamiento de LALCEC y del Grupo Buen Día Vida, para trabajar también sobre la concientización y prevención del cáncer de mamas.” A su vez, Roquel destacó que “estamos cerrando esta edición acá en el Parque Urbano, con un día que acompaño, en el que vamos a tener actividades de Fitness, Ritmos, Entrenamiento Funcional, Ajedréz, Futbol Infantil, Newcom, Gimnasia Deportiva, Atletismo, Hockey, Handball, Vóley, entre otros. Asique estamos felices porque ha venido mucha gente a participar de esta jornada. Todos los playones deportivos estuvieron colmados de niños, de gente grande, familias, que era nuestra idea, poder generar un sábado diferente, de cierre de actividades del mes de octubre y planificando ya lo que tiene que ver con la Copa Ciudad del mes de diciembre.”
Por último, Roquel agradeció “a todo el personal de la Dirección de Deportes, al personal de los diferentes gimnasios municipales, a los jefes de los gimnasios, que todos fueron muy importantes para que se pueda realizar esta edición de Mamá Activa”.