Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos desarrolló tareas de pintura y arreglos  en distintos puntos de la ciudad.En este sentido, personal de la Dirección Construcciones y Mantenimiento se abocó a la mejora y preparación de la futura planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, que funcionará en el primer galpón del Vaciadero municipal. Este nuevo espacio contribuirá a la desactivación progresiva del basural a cielo abierto y a mejorar la calidad ambiental de la ciudad. Para ello, operarios pintaron las estructuras metálicas del techo, mientras que albañiles se encontraban preparando la estructura de madera para realizar el encofrado para posteriormente hormigonar.

Igualmente, desde la Dirección Mantenimiento de Redes Pluviocloacales se abocaron a la limpieza de decantadores en varios puntos de la ciudad donde se produjeron anegaciones producto de la lluvia.  Para la tarea contaron con el apoyo de maquinaria, para aportar suelo y luego removerlo, para mejorar la transitabilidad de los vecinos.

Por otra parte, empleados de la división Señalización continuaron colocando los postes que contendrán la nomenclatura y las direcciones de las calles de Barrio Los Sauces.

Tags: