En el Gimnasio Municipal San Benito se realizó el cierre de “Ritmos”, actividad que se desarrolla en los distintos centros deportivos de la Comuna y que contó con gran participación de alumnas.En el lugar, la profesora Andrea Sepúlveda, rescató la cantidad de personas, fundamentalmente mujeres, que participan durante el año en estas propuestas.
También ponderó el interés puesto de manifiesto por los vecinos del barrio San Benito, “quienes demuestran día a día lo necesario que era contar con un establecimiento en ese sector de la ciudad”.
“Estoy contenta –dijo- por la gente que nos sigue a lo largo del año. Este 2018 lo cerramos con 30 alumnas con las que siempre hacemos coreografías y participamos en otras actividades, pero siempre se suma gente”, rescató.
La profesora adelantó que ahora es momento de concluir el ciclo de actividades, “porque enero y febrero son para las colonias de vacaciones, pero estaremos retomando todo en marzo del año entrante”, informó.
La actividad ayer tuvo una duración aproximada de dos horas contando los alumnos con las performances de profesores especialistas.