Con una gran participación de familiares, se desarrolló en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” la entrega de certificados y el cierre de algunos de los talleres de expresión que funcionan en la Casa de la Juventud.

Al respecto, el jefe de División de la Casa de la Juventud Cristian Ramos indicó que los talleres que están culminando con esta presentación son Batería y Canto, mientras que Acrotelas lo hará el sábado por la tarde y Graffittis ya cerró días atrás.“Ha sido un año muy intenso y lindo”, destacó el funcionario y adelantó que “tenemos muchas actividades programadas todavía para lo que queda del año y también para el año que viene. Además estamos viendo si hacemos algún taller en verano para la gente que se queda en la ciudad”.

Finalmente agradeció la colaboración y disposición de niños, niñas y jóvenes que asisten a los talleres de expresión de la Casa de la Juventud, como así también el compromiso asumido por las familias, los docentes y el equipo de trabajo.

Tags: