Este sábado, el Boxing Club de Río Gallegos fue el escenario de un multitudinario encuentro organizado por la Municipalidad de la ciudad. Se trata del ya tradicional Té Bingo, una jornada especial dedicada a las familias y, en particular, a las madres en conmemoración de su día. Con una convocatoria que superó las expectativas, se vivió una tarde de juegos, premios y emoción.
Desde las 16.00 horas, vecinos y vecinas comenzaron a colmar las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club, donde la Municipalidad de Río Gallegos llevó adelante un nuevo Té Bingo en conmemoración del día de la Madre.
Los premios entregados fueron los grandes atractivos del evento, incluyendo un sillón con puerto USB, un juego de comedor, una heladera, un Smart TV de 50 pulgadas, entre otros electrodomésticos de importante valor. Los asistentes también participaron en sorteos de dinero en efectivo, con un premio mayor de un millón de pesos.
Al respecto, Mónica Gutiérrez, Secretaria de Desarrollo Comunitario, describió la jornada como una combinación de trabajo duro y alegría. “Fue una jornada intensa. Arrancamos muy temprano, desde ayer, preparando todas las bandejas para darles una merienda a la gente que venía al Té bingo”, comentó.
“La verdad que estoy muy contenta de ver la felicidad de la gente que se lleva los premios, en un contexto donde la situación, tanto nacional como provincial, está muy pero muy complicada”, reflexionó Gutiérrez, señalando la importancia de estos eventos para llevar alegría a las familias en tiempos difíciles.
El Té Bingo, que se realizó como parte de las celebraciones por el Día de la Madre, se convirtió en una fiesta popular. “Mañana es el Día de la Madre, así que hoy justamente con este bingo para darles un festejo y un agasajo a todas las que somos mamás”, expresó Gutiérrez, enviando un mensaje especial a todas las madres de la ciudad.