Este viernes, diversos centros integradores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, realizaron actividades con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de la Madre.
De esta manera, y con diferentes alternativas, personal de los cenines 1, 4 y 5 acercaron a las vecinas de sus respectivas jurisdicciones una gran cantidad de variantes, aunque en espacios diferentes.
Por ejemplo, personal del Cenin N°1, agasajó a las madres en instalaciones del Centro de Jubilados “El Refugio”, oportunidad en la que las participantes disfrutaron de un almuerzo, juegos, mucha diversión y sorteos varios.
Lo propio ocurrió en el Club Mataderos, donde agentes del Cenin N°5 organizaron una jornada de merienda y spa, donde las madres pudieron acceder incluso a cortarse el cabello a partir del trabajo de dos peluqueras que estuvieron a disposición de las participantes. En este lugar, un DJ permitió que las presentes puedan bailar mientras que también aquí se realizó el sorteo de muchos premios.
Finalmente, en sus instalaciones, personal del Cenin N°4 también llevó adelante una tarde de entretención, con sorteos y merienda.